Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Las frutas, una gran elección

0 129 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Las frutas, una gran elección




Aunque muchas veces no somos conscientes de la influencia del consumo de algunos alimentos en nuestro día a día, es innegable que una alimentación sana y balanceada, que incluya muchas frutas, ayuda a controlar la función digestiva, a mantener regulados los niveles de colesterol,la hidratación de la piel, y el aspecto general de los dientes, el pelo y las uñas.

Las frutas aportan al organismo una gran cantidad de agua, vitaminas y fibra y son un alimento exquisito Consumiéndolas más a menudo, se harán notorios cambios importantes, que usted empezará a sentir como un aumento de su bienestar general.

Muchas de ellas contienen altos niveles de ázucar , por ello no debemos comerlas en exceso y tratar de consumirlas completas, ya que al ser ricas en fibra nos producirán sensación de llenura.

Prefiere los jugos de frutas o el agua a las sodas, te aportarán muchos más nutrientes y estarás apoyando a los agricultores. Pronto verás como tu salud mejora.

En otra oportunidad te contaremos como mezclar las diferentes frutas, qué combinaciones son adecuadas y las propiedades benéficas de cada una.


Comentarios de Las frutas, una gran elección

  1. NYC NY Moving companies 2021-09-23 17:33:18 - Responder

    A fascinating discussion is without a doubt really worth comment. I do are convinced you must publish more about this topic, it might not be a taboo issue but ordinarily individuals don’t talk about these concerns. To the subsequent! A lot of thanks!!

  2. Gabriela 2014-03-07 16:39:09 - Responder

    Hola me encantan todas las frutas y como bastantes por dia, quisiera saber cuales engordadn ya que soy hipotiroidea y no puedo adelgazar con facilidad, pero si engordar y eso me preocupa mucho tengo que cuidarme al extremo, gracias!

  3. 2014-03-07 16:34:54 - Responder

    Me fascina consumir frutas, me gustaría saber que frutas son apropiadas para combinar y consumir, cuales debo mermar en consumo pues no quiero subir mas de peso, de por si estoy en sobrepeso, gracias por los comentarios que hacen que bueno contar con ustedes para aprender cada día mas.

  4. Margot Rodriguez 2014-03-07 14:17:06 - Responder

    Me encantan las frutas y las ensaladas, me gustaria saber como combinar las frutas porque yo cuando como frutas como 2 o 3 porque me encantan!!!no me gustaria engordar porque estoy tratando de adelgazar; le agradezco si me informaran como combinar y cual no debo comer para no engordar. Muchas gracias Margot

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos