Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Receta de Bizcocho

0 35434 1 (0 )Votos

España / Postres / Berenjena / Torta

Ingredientes para preparar Bizcocho

  • 6 yemas de huevo
  • 180 gr de azúcar
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 6 claras de huevo
  • 120 gr de harina

Preparacion de Bizcocho

Preparar todos los ingredientes necesarios. Tamizar siempre la harina antes de utilizar para separar impurezas y grumos. Engrasar el fondo del molde y espolvorear de harina. Quitar la harina sobrante con un pequeño golpe.
Batir las yemas, la mitad del azúcar y la canela molida con la batidora eléctrica hasta que quede una masa bien esponjosa.
En un bol completamente limpio y seco batir las claras a punto de nieve con la ayuda de la batidora eléctrica, cuyas varillas han de estar bien limpias y secas. Cuando las claras tengan una consistencia esponjosa y blanda verter el azúcar restante, poco a poco, y seguir batiendo hasta que estén duras.
Juntar las claras a las yemas, con sumo cuidado, con la ayuda de una cuchara de madera o con la mano, pero los dedos abiertos, con un movimineto de abajo hacia arriba. Una vez conseguido añadir la harina tamizada junto con la maizena y mezclar igual que en el proceso anterior.
Verter la masa en el molde y hornear de 25 a 30 minutos a 180. En los primeros 20 minutos no abrir el horno pues se bajaría el bizcocho.
Una vez cocido sacar el pastel del horno y dejar dentro del molde 10 minutos. Transcurrido éstos, pasar el borde del molde con un cuchillo fino y volcar sobre una rejilla y dejar enfriar.

Sube tu propia foto de Bizcocho



Sin Comentarios

Escribe un Comentario

0 35434 1 (0 )Votos